Conoce Más Aquí

http://youtu.be/Cs4THYXa7rk Y http://youtu.be/UTj8gR8KVJY 

¿Quiénes somos?

FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LÍDERES

            ¡Bienvenidos! para nosotros es grato mostrar de manera resumida quienes somos, el trabajo social que ejecutamos y cuál es nuestra misión dentro de la familia, la sociedad, el país y el mundo. El trabajo que hacemos lo realizamos con humildad, de manera voluntaria, responsable, desinteresada y con gran sentido de pertenencia, ya que consideramos que cualquier persona, provenga de donde provenga puede convertirse en un gran líder que trabaje para tener una mejor mundo, un mejor país, una mejor sociedad y una mejor familia.

Desde nuestro punto de vista no es suficiente con la formación que recibimos en la escuela en cuanto a la formación para el liderazgo y nuestro objetivo es servir como un sistema de apoyo que permita una formación de líderes integrales. Esperamos que las siguientes páginas despierten el interés de comprometerse con esta noble causa. 

ORÍGENES Y FILOSOFÍA

            Este proyecto se materializa gracias al sueño de un grupo de personas que vieron la necesidad de promover una formación integral para el liderazgo con miras a mejorar cada uno como persona y a su entorno social. Para FUNDA LÍDERES cualquier vida puede convertirse en un líder integral que pueda transformar positivamente su entorno familiar, laboral, y social.

            FUNDA LÍDERES trabaja para crear un programa de capacitación tanto para las personas que cursen estudios en la Fundación como para los facilitadores, personal administrativo, y toda persona que labore dentro de este hermoso proyecto. Consideramos que el entorno laboral debe convertirse en un ambiente de aprendizaje constante y permanente, donde las actividades de capacitación, formación y educación estén planeadas y organizadas para un mejor aprovechamiento de cada situación que se presente.

            De la misma manera consideramos que la escuela y la familia como principales núcleos de educación de los ciudadanos necesitan de una mano amiga que trabaje paralela y con amplia responsabilidad en la formación de las personas.

MISIÓN

Somos una institución sin fines de lucro que fue creada para promover la formación, capacitación y educación de niños, niñas, adolescentes, adultos, o cualquier persona de cualquier edad y de escasos recursos económicos, para que ingresen a programas educativos para la formación integral de líderes u otras áreas como, oratoria, negocios, administración, comunicación, autoestima, entre otras afines que permitan el desarrollo de las competencias para el liderazgo.

VISIÓN

            Para el año 2017 FUNDA LÍDERES pretende establecer sucursales en toda el Área Metropolitana, Valles del Tuy, Guatire - Guarenas y Los Teques, llegando no sólo a los jóvenes sino procurando desarrollar programas que atiendan a los niños desde la edad de la educación inicial hasta los preuniversitarios y tercera edad.

Contáctanos y conoce más sobre nuestra organización.